La actriz Florencia Peña salió al cruce de quienes realizaron un cacerolazo en algunos barrios de la Capital Federal y afirmó: “En un país donde hay gente con hambre hacer un cacerolazo por el dólar es joda".

Desde su cuenta de twitter, la artista que fue contratada por Marcelo Tinelli para participar del  Bailando por un Sueño se permitió además una chicana hacia los manifestantes: “Vendí mis cacerolas en dólares, cagué, ahora no tengo con que ir a la marcha".

Peña, quien fue criticada por aceptar la invitación de Tinelli (en canal Trece, parte del Grupo Clarín) cuando es una defensora del kirchnerismo (que tiene una batalla abierta con ese multimedio), voió a hablar de política desde la red social y lo hizo sin evitar la polémica.

"Chicos en un pais donde todavia hay gente q se muere de hambre hacer cacerolazo por el dolar es joda. Y esto no es joda. Sin jajaj", fue el tuit que escribió y tras recibir críticas respondió: "Uyuyuyuy!! Q bravo se pone cdo pensamos distinto. Tranquis! No se atormenten. Podemos tener diferencias, no se asusten".