Esta vez ante Marcelo Tinelli, la actriz Florencia Peña defendió a la presidenta Cristina Kirchner anoche en la gala de ShowMatch. “Está bueno tener una presidenta tan culta”, dijo Peña, al ser consultada por Tinelli sobre cómo había visto a la jefa del Estado durante su visita a Estados Unidos.

Fue la primera vez que Tinelli le pregunta a la actriz sobre política. "Le quería preguntar, ¿cómo la vio a Cristina en Harvard ?”. La respuesta de Peña: “A mí me gusta mucho escucharla hablar, me parece que está bueno tener una presidenta tan culta, que intelectualmente nos defiende así en el exterior. Me parece que estuvo bueno y la banco”.

Más tarde y a modo de chiste, Florencia Peña mostró que tenía un telegrama y Tinelli le preguntó: “¿Es de Canal 13? Espero a fin de año. Si me lo mandan, me lo mandan allá por el 20 de diciembre”, dijo con ironía el conductor, en referencia a lo que puede llegar a ocurrir después de que entre en vigencia el artículo 161 de la ley de medios el 7 de diciembre próximo.