Lo más importante

Formación completa en Psiconeuroacupuntura

En la PNA se utilizan puntos específicos de medicina china que se pueden pinchar o estimular con un aparto portátil de electroestimulación o láser 
0 Comentarios
0 Comentarios

La PsicoNeuroAcupuntura o PNA es una técnica que trata única y exclusivamente trastornos mentales, psicosomáticos y emocionales, como pueden ser depresión, ansiedad, angustia, fobias, pánico, insomnio y también todas aquellas enfermedades psicosomáticas como fibromialgia o dolores que refieren algún bloqueo emocional.

Es una técnica que auna la acupuntura con las neurociencias y la psicología, se considera dentro de las terapias de avanzada en psicología que manejan mente-cuerpo.

En la PNA se utilizan puntos específicos de medicina china que se pueden pinchar o estimular con un aparto portátil de electroestimulación o láser y que logra efectos a nivel psico-físicos.

¿Quiénes pueden realizar una consulta para este tratamiento?

Esta terapia se recomienda para cualquier persona que tiene algún trastorno psico-somático, es decir, algún dolor físico o trastorno de sueño, ansiedad, fibromialgia, fatiga crónica y que conlleve un bloqueo o trastorno emocional.

También sirve para aquellos dolores crónicos que no responden a tratamientos convencionales y recidivan y perduran en el tiempo, así como para combatir síntomas emocionales como miedos, fobias, depresiones, angustia, estrés, ansiedad, tristeza por pérdida de familiares, separaciones, conflictos laborales, etc..

La PNA es una técnica rápida y efectiva recomendada para probar como alternativa, aún teniendo ya otro tratamiento psicológico o psiquiátrico.

Curso de Formación completa en Psiconeuroacupuntura

​Se realizarán 5 módulos intensivos de 4 días dictados por el fundador de la técnica PNA, Juan Pablo Molto, quien cuenta con titulación española de la Asociación Española de PNA.

La formación inicia el 10 de septiembre en Rosario. 

Más info: www.psiconeuroacupuntura.com

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo