El depósito es una parte integral del sistema logístico. Juega un papel muy importante al suministrar un deseado nivel de servicio al cliente con el menor costo total posible. Este taller está dedicado a enseñar a los responsables del almacén, los conocimientos básicos para organizar el mismo, con un criterio científico y práctico a la vez.

El curso sobre Gestión eficiente de depósitos y almacenes de la Universidad Tecnológica Nacional de Rosario se llevará a cabo el viernes  10 de mayo en la Facultad, a cargo del Ing. Carlos Alberto Echevarría.

Al final de este curso los asistentes habrán aprendido a identificar los tipos de instalaciones que existen; examinar las principales funciones; determinar los factores que afectan el tamaño y la cantidad de depósitos; analizar la ubicación del depósito; revisar la importancia de la productividad y el control de los resultados en el manejo del almacén.

Está dirigido a gerentes y responsables de Almacenes y Sistemas Logísticos y/o de conducir programas de mejora continua, asó como a empleados responsables de operar todo tipo de depósitos. Para cursar, no se necesitan conocimientos avanzados de matemáticas.

Más info: [email protected]