Detrás de Barrichello terminaron su compañero de equipo, el inglés Jenson Button y el ex campeón del mundo, el finlandés Kimi Raikkonen, con una Ferrari, quienes compartieron el podio.

Los restantes puestos puntuables fueron ocupados por el alemán Adrian Sutil (Force India), el bicampeón mundial, el español Fernando Alonso (Renault), el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren Mercedes Benz) y los alemanes Nick Heidfeld (Sauber BMW) y Sebastian Vettel (Red Bull).

El actual campeón, el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes Benz) se despistó y golpeó contra las cubiertas de contención en la última vuelta cuando marchaba tercero.

Con este resultado, el campeonato sigue liderado por el inglés Jenson Button con 80 puntos, escoltado por su compañero de equipo, el brasileño Barrichello con 66, el alemán Vettel con 54, el australiano Mark Webber con 51,50 y el finlandés Raikkonen con 40.

La Copa de Constructores por su parte continúa encabezada por Brawn GP con 146 puntos, teniendo detrás a Red Bull con 105,50, Ferrari con 62 y McLaren con 47.

La próxima competencia se disputará el 27 de septiembre en Singapur.