Lo más importante

Foto completa complica al intendente salteño

Juan Rosario Mazzone fue imputado por corrupción de menores entre otros delitos al difundirse una imagen en la que se lo ve con el torso desnudo abrazado a una muchacha joven; pero ahora el resto de la foto demuestra que el aún jefe comunal mintió en su defensa
     Comentarios
     Comentarios

La foto que sirvió para imputar por corrupción de menores a mediados de enero al intendente de El Bordo (Salta), Juan Rosario Mazzone, ahora complica aún más su situación. Y es que este miércoles se difundió la imagen completa donde se lo ve al jefe municipal en calzoncillos, abrazado de una muchacha también en ropa interior y con una caja de vino en la mano. Al principio, Mazzone había asegurado, justificándose en el calor, que sólo tenía el torso desnudo pero llevaba pantalones. También había afirmado que esa noche no bebió ni una gota de alcohol. La imagen, difundida por Canal 4 de Guemes, contradice su versión.

Según publicó el diario salteño El Tribuno, la foto completa podría acelerar la intervención del municipio de El Bordo. El martes, el proyecto obtuvo media sanción en Diputados, así que sólo falta la luz verde del Senado que podría darse este jueves mismo en sesión extraordinaria.

Antes de la difusión de la foto completa, Mazzone había sostenido que “andaba sin camisa porque hacía un calor de la mierda” pero que tenía puesto el pantalón.

"Estuve todo el día con el torso desnudo porque hacía calor. Estaba con el pantalón puesto. Las chicas me piden sacar una foto. Me la saco, no tengo ningún problema. Me saco con dos chicas. En la foto sale una sola chica", había dicho durante una rueda de prensa que él mismo organizó el 8 de enero. Luego, consultado por El Tribuno sobre el vino en cajita, dijo que en ningún momento tuvo tal cosa en mano, “ni absolutamente nada”.

La imagen habla por sí sola.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo