Con la presencia de dirigentes peronistas nacionales y provinciales, este lunes asumió el nuevo presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, José Luis Freyre. El flamante titular del partido a nivel provincial reemplazará al reutemista Ricardo Spinozzi tras la unificación de listas que impulsó el kirchnerista Agustín Rossi.

Freyre es intendente de Venado Tuerto y asumió al frente del peronismo santafesino en la sede del Partido Justicialista de la capital provincial.

En el acto estuvieron el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustin Rossi, el Jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, el diputado nacional y apoderado del PJ, Jorge Landau, el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, el jefe de gabinete del Ministerio de Planificación, Ignacio Salas, entre otras autoridades.

Rossi destacó la figura del nuevo titular del PJ santafesino. “Es un dirigente joven, con altísima ponderación en Venado Tuerto y sus alrededores, reelegido como intendente con más del 70 por ciento de los votos, con una enorme vocación de diálogo y vocación de construcción colectiva, claramente identificado con el liderazgo de Cristina”, describió el diputado nacional.

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, manifestó: “Estoy seguro que por este acto de unidad y de madurez de proyecto político, Néstor, en el cielo, está doblemente contento. Sigamos militando casa por casa, pueblo por pueblo unidos y organizados".

También estuvieron presentes los diputados nacionales, Claudia Giaconne, Omar Perotti, Celia Arena y el diputado y referente provincial de la Campora, Marcos Cleri, los diputados provinciales Leandro Busatto, Eduardo Toniolli y Gerardo Rico, el consejero del Congreso Nacional Justicialista y ex gobernador, Jorge Obeid, presidentes comunales y concejales.