El programa nacional Frutas para Todos se desarrollará este martes en Rosario y Villa Gobernador Gálvez. La oferta que se mantiene es la de peras y manzanas a 2 kilos por 10 pesos. Y a los lugares donde ya se montaron los puestos, se suma ahora la plaza del barrio Cabin 9.

Entre las 10 y las 17 se podrá acudir entonces a la plaza Alberdi (Rondeau y Superi), las Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas), la Plaza Las Heras (Avenida del Rosario y Bermúdez), la plaza de Cabin 9 y -en Villa Gobernador Gálvez- la Plaza a la Madre.

El programa Frutas para Todos depende del gobierno nacional y entre sus objetivos se cuenta promover el desarrollo de la Soberanía Alimentaria y de hábitos alimenticios saludables. Al mismo tiempo, se aporta al desarrollo de las economías regionales promocionando y generando nuevos canales de venta para los productos.

En Rosario y Villa Gobernador Gálvez la instrumentación de Frutas para Todos es coordinada por la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) de la provincia de Santa Fe.