Una chica fue encontrada por su madre en un estado de convalecencia y con signos de haber sido golpeada en plena calle. Había salido a bailar y al ser llamada por la mamá, no contestó los llamados, situación que puso en alerta a la mujer.

El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio2) que esta madrugada, una mujer de 32 años denunció ante la policía que halló a su hija de 16 años sola y deambulando en medio de la calle. Presentaba golpes en su cuerpo y le faltaban las zapatillas y el teléfono celular.

Según manifestó, la adolescente se fue a bailar a un boliche ubicado en las inmediaciones de Cazadores y Ovidio Lagos. La madre la llamó a su teléfono y como no contestaba salió a buscarla. Las amigas le dijeron que no sabían dónde estaba pero no se dio por vencida.

De acuerdo a lo que trascendió, a los pocos minutos advirtió la presencia de la chica en plena calle Arijón. Estaba descalza y semi inconsciente. Además, presentaba golpes en su cuerpo. La mujer decidió llevarla al hospital Roque Sáenz Peña desde donde, fue traslada para su atención al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanecía internada para su estudio.