Tras derrochar amor y felicidad en el cumpleaños de Charly García, Fito Páez y Julia Mengolini estarían separados. El músico se olvidó de mencionar a la periodista entre sus mujeres queridas y esto colmó una seguidilla de reclamos.

El compositor rosarino y la panelista de Duro de domar sostenían encuentros desde mediados de este año, pero las visitas se hicieron más formales en las últimas semanas. Sin embargo, la sucesión de roces, escándalos y ninguneos, según señala el portal Haceinstantes, tallaron hondo en la historia de amor.

Las discusiones habrían comenzado en el último recital que Páez dio en la ciudad de Buenos Aires. Allí Fito recordó a los afectos femeninos importantes en su vida, pero se olvidó de mencionar a Julia.

El olvido provocó que Mengolini se fuera del lugar. La periodista se guardó el enojo y terminado el show fue al departamento de su pareja para tirarle la bronca acumulada a los gritos. 

Si se trata de una discusión pasajera o definitiva, sólo el tiempo lo sabe. De momento, Páez se presenta este fin de semana en la ciudad -jueves, viernes y domingo- en el teatro El Círculo, para festejar los veinte años del disco El amor después del amor.