El dueño de una concesionaria de vehículos de Uriburu al 1100 denunció que lo asaltaron por segunda vez. Relató que este jueves fue sorprendido por tres ladrones armados, quienes lo ataron y encerraron. Se fugaron en dos autos que tenía el negocio a la venta. "A la tercera me matan", expresó.

Según expresó el hombre al periodista Juan Pedro Aleart (De 12 a 14, El Tres), fue abordados por los delincuentes cerca de las 16.30, minutos después de que se fuera un empleado. "Me preguntaron cuánto pedía por un (Peugeot) 207. Después sacaron dos nueve milímetros y me metieron en la oficina. Me precintaron y me apuntaron con la pistola en la cabeza. Querían la llave de los coches. También arrancaron una cámara", comentó.

"Me pedían que no los mirara a la cara", contó y agregó que una vez que se fueron pudo "sacar el celular y llamar a un amigo". "El año pasado me pasó lo mismo. Me secuestraron. A los tres meses los largó el juez bajo el pago de 5 mil pesos de fianza. Temo por mi integridad y la de mi familia", señaló. 

Según informaron fuentes policiales, de la concesionaria se robaron un Peugeot 207 –por el que habían mostrado interés– y un Volvo. 

"No puedo cerrar e irme. Tampoco tengo por qué. Hace 20 años que estoy acá. Mi familia no aguanta más, está asustada. No me quieren ver mal. A la tercera me matan, ayer estuvieron a punto", concluyó.