Una mujer de La Plata denunció que su sobrina, que había sido dada por muerta en 1984 cuando nació en una clínica de esa ciudad bonaerense, está viva en poder de sus padres adoptivos, informaron este jueves fuentes policiales.
La denuncia fue realizada por una mujer de apellido Casetti que indicó que su hermana Marcela Edith que falleció en 1988 a los 21 años en un accidente al caerse de un segundo piso, había tenido una hija cuando tenía 17 años y que le dijeron que había nacido muerta.
Las fuentes agregaron que la niña, de acuerdo a lo indicado por la mujer que hizo la denuncia, nació en 1984 en una clínica de las calles 55 y 9 y fue atendida por una partera de nombre Blanca.
La mujer insistió en que esa partera le dijo a su hermana que la niña nació muerta, pero que este miércoles se enteró por un conocido que su sobrina estaba viva.
La denunciante indicó que logró dar con la joven que tiene 23 años y acotó que ella le dijo que era hija de Macela Edith Casetti.
Pero le indicó que sus padres adoptivos, le dijeron que cuando había nacido su madre la había dado en adopción.
La denuncia fue radicada en la seccional novena de La Plata que dio parte a la justicia, para la investigación del hecho.