Una familia sufrió en la madrugada de este miércoles un intento de robo en su vivienda ubicada en Pasaje Ponce al 7900, en barrio San Eduardo. La Policía capturó a dos de los cuatro ladrones. Cuando las víctimas fueron a radicar la denuncia a la subcomisaría 21ª vieron cómo se fugaban los delincuentes esposados. Pasaron a disponibilidad al personal policial que debía custodiar a los arrestados en la cocina, sector donde habían quedado demorados.

Según relató el periodista de De 12 a 14 (El Tres) Daniel Amoroso, el hecho tuvo lugar cerca de las 4.30 de este miércoles. Dos ladrones armados entraron a la casa donde vive un matrimonio con sus hijos e intentaron robar. Otros dos delincuentes aguardaban afuera. 

La Policía capturó a dos de los cuatro ladrones y los trasladó a la subcomisaría 21ª, situada en Ayala Gauna al 7900, de jurisdicción en la zona. 

Cuando las víctimas fueron a hacer la denuncia vieron cómo se fugaban los dos detenidos. Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que dos móviles policiales buscaban a los evadidos.

El comisario supervisor Toribio Aranda, de la subcomisaría 21ª, explicó que los arrestados fueron llevados a la zona de la cocina con custodia a cargo, ya que en el lugar no hay módulo penal transitorio para alojar a las personas capturadas. 

"Está en estudio el accionar de la custodia, por el momento fueron pasados a disponibilidad. Interviene Judiciales de la Unidad Regional II", precisó y agregó que los evadidos están identificados.