Desde este Clausura que está por comenzar, el Gigante de Arroyito lucirá renovado. Este miércoles a la noche, en el salón Vip del estadio, la Comisión Directiva brindó una conferencia de prensa en la que dio a conocer todos los detalles de la obra, que serán estrenadas cuando Central reciba a River el domingo 15.
El acto fue encabezado por el presidente Horacio Usandizaga y el secretario Ricardo Milicia, y en el mismo se explicaron las distintas reformas. La principal fue la colocación de nuevas butacas en todo el sector de plateas, paso previo a la instalación de asientos en las dos cabeceras, prevista para el mes de junio de este año.
Luego del evento, el presidente aceptó preguntas de los periodistas y habló con mucha mesura del tema transferencias: “Manuel (su hijo, asesor legal del club) está en Buenos Aires intentando cerrar la venta de Vizcarra a Racing y la compra de Iván Moreno. Ambas están encaminadas, pero hasta que no se firme no se puede decir que esté hecho”. El hijo del mandamás presenció Estudiantes-Sporting Cristal y este jueves buscará volver a Rosario con el traspaso del Chino cerrado y con Moreno bajo el brazo.
1
Deportes


