Por entradas agotadas, agregan nuevas funciones de Fuerzabruta en Rosario. A los shows ya anunciados, del 28 al 31 de mayo, se suman ahora tres más en los días 1º y 2 de junio.

La agrupación, que desembarca en la ciduad en el marco del Wayra Tour 2012, propone nuevo material y además reversiona parte de su repertorio. "El pasado, el presente y todo el futuro en un espectáculo lleno de libertad y de potencia explosiva", anticipan los productores. La agrupación "crea un ritual único cada noche, escapa y se ubica cada vez mas lejos de las convenciones".

Como siempre, está la opción de ser parte del show o mirar tranquilo desde la butaca.

Hay chances de ver a Fuerzabruta del 28 al 31 de mayo, en funciones a las 21 hs. En tanto que el viernes 1º de junio también habrá un show en ese horario y el sábado 2 de junio se ofrecerán dos: uno a las 19 y otro a las 23. El lugar: Salón Metropolitano, Av. Intendente Lamas 601, Shopping Alto Rosario.

La sentradas se venden anticipadas por Ticketek (www.ticketek.com.ar). También en puntos de venta céntricos: los interesados en sector Campo y Platea pueden ir a Córdoba 1643 1er Nivel (Shopping Paseo del Siglo) y Óptica Schellhas, Córdoba 1487. En tanto que quienes quieran Campo se pueden acercar a Music Shop, Sarmiento 780 y Amadeus Córdoba 1369, local 9.

Un anticipo de lo que se viene: