Lo más importante

Fundación Carolina abrió la convocatoria a las becas 2016

El 1º de diciembre la Fundación Carolina abrió la convocatoria con más de 600 oportunidades para estudiar en España
0 Comentarios
0 Comentarios

La Fundación Carolina abrió la convocatoria a las becas 2016-2017 con un gran abanico de ofertas para cursar estudios en España.

En esta 16ª edición del programa se entregarán un total de 607 becas que serán distribuidas bajo seis modalidades diferentes: 349 para postgrado, 50 para la Escuela Complutense de Verano, 140 para doctorado y estancias cortas postdoctorales, 5 para emprendimientos, 34 para estudios institucionales y 29 para movilidad de profesores brasileños; los españoles no están habilitados a participar de estas últimas.

A continuación se detalle en qué consiste cada modalidad:

Becas de postgrado: Los graduados residentes de algún país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones que sean capaces de demostrar a través de un currículum sobresaliente una gran capacidad académica o profesional, pueden postular para obtener una de estas 349 becas hasta el próximo 6 de marzo.

Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales: Hasta el 7 de abril está abierta esta convocatoria que cuenta con la colaboración de distintas instituciones educativas de Iberoamérica. Podrán postular los interesados en obtener el grado de doctor en España, así como también docentes de centros universitarios de Iberoamérica que deseen perfeccionar su formación postdoctoral.

Becas Escuela Complutense de Verano: Estas 50 becas están orientadas a graduados de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones que tengan interés en ampliar y profundizar sus conocimientos durante una estancia corta. El período para realizar la inscripción a este programa cierra el próximo 10 de febrero.

 Becas Proyecto de emprendimiento: Este cuarto programa de becas está diseñado para que estudiantes universitarios puedan complementar su formación mediante un período de prácticas en empresas de la industria tecnológica. Para ganar esta valiosa experiencia laboral tendrás que presentar tu solicitud antes del próximo 6 de marzo.

Becas de Estudios Institucionales: Las 34 becas que integran este programa son para el Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, el principal centro docente de las Fuerzas Armadas. Al igual que el programa anterior, la convocatoria estará abierta hasta el 6 de marzo.

Más información: Fundación Carolina

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo