A sólo cuatro días del debut de Argentina ante Bosnia en el Mundial de Brasil, Alejandro Sabella ordenó una práctica de fútbol formal en el predio Cidade do Galo de Belo Horizonte. El entrenamiento se dividió en dos partes, y en cada uno de ellos se vio la principal duda que tiene el DT nacional para el partido de este domingo en el Maracaná de Río de Janeiro.
En la primera parte del ejericicio, tal como había ocurrido en la mañana anterior, Ezequiel Lavezzi fue titular en la delantera albiceleste junto a Lionel Messi (un poco más retrasado, en la posición de enlace) y Sergio Agüero.
Sin embargo, en la parte final del entrenamiento, Gonzalo Higuain pasó de los suplentes a los titulares, planteando la duda para el estreno frente a los bosnios.
No caben dudas de que para Sabella el titular es el Pipita, pero el delantero del Napoli se recupera de una lesión sufrida en el torneo italiano y lo van llevando de a poco. De todos modos, no es un dato menor que Lavezzi haya arrancado como titular en los dos ensayos futbolísticos de la semana.
El equipo argentino que se perfila para jugar en el Maracaná es: Romero; Zabaleta, Garay, Fernández, Rojo; Gago, Mascherano, Di María; Messi; Agüero y Lavezzi o Higuain.

1
Deportes