Central ya tiene la cabeza puesta completamente en el pleito del sábado a las 11 ante Olimpo rn Bahía Blanca. Partido para el que Russo aun no definió quién ocupará el sector derecho del mediocampo, si mantiene a Bécker o le devuelve la titularidad a Gagliardi, y quién será el lateral derecho: si juega Ferrari o entra Lalo Pérez.

En el ensayo futbolístico de este miércoles, el DT mezcló la defensa titular con suplentes, enfrentando a los volantes y atacantes principales. Entre estos último estuvo Alejandro Gagliardi, quien le daría al equipo más equilibrio para jugar de visitante, mientras que Paulo Ferrari no entrenó por precaución pero podría llegar.

Así, el probable once inicial es: Mauricio Caranta; Ferrari o Pérez, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Gagliardi o Bécker, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Ramiro Costa y Javier Toledo.

Además de estos futbolistas, este jueves tras al almuerzo viajarán en total 22 jugadores a Bahía Blanca, donde el viernes a las 10.30 trabajarán en el club Teléfonos. El que se queda marginado por su lesión es el volante uruguayo Nicolás Freitas.

Además de los titulares, viajan: Jorge Broun y Facundo Lupardo; Gerardo Pérez, Nahuel Valentini, Leonardo Talamonti; Jonás Aguirre, Hernán Encina, José Luis Garcia; Antonio Medina y Héctor Bracamonte.

Russo y los juveniles

Tras la práctica, el DT habló de las buenas presentaciones quie vienen exhibiendo los juveniles: "Esto recién empieza, tienen que seguir buscando el camino: van a estar consolidados cuando tengan cincuenta partidos en primera", tiró.

"Ellos tienen que saber que mañana los van a exigir como a cualquiera: hay que prepararlos para eso y contenerlos permanentemente en la semana con la ayuda de los compañeros. Hoy empiezan un camino largo y todavía no han hecho nada, simplemente han jugado un partido en primera división", cerró.

Cargando audio...

Russo habló sobre los juveniles del equipo (Audio Rosario Deportes)