Es cierto que aún faltan nueve días para el próximo compromiso de Rosario Central (sábado 24 a las 18.20 ante Tigre en Victoria), pero el entrenador canalla Hugo Galloni no quiere dejar nada librado al azar y va probando posibilidades.
Por eso, en la práctica de fútbol de este jueves, el entrenador interino decidió parar dos equipos con mezcla de habituales titulares y suplentes, más la presencia de un par de juveniles (Gonzalo Prado y Lucas Moya) recientemente campeones con la cuarta división.
En un equipo estuvieron Castellano; Espinoza, Ledesma, Azconzábal y García; Gonzalo Prado, Calgaro, Kily González; Lucas Moya; Belloso y Zelaya. Aquí el técnico puso a la defensa titular (Raldes no entrenó porque está trabajando con su selección). El otro conjunto alineó a Álvarez; Farías, Vizcarrondo, Grabowski e Imperiale; Costa, Borzani, Papa; Díaz; Arzuaga y Vizcarra. En este, hubo mayoría de titulares del medio para arriba (Messera no trabajó porque se recupera de un desgarro y está descartado para el partido ante Tigre).
El entrenamiento finalizó 4 a 1 a favor del primero de los dos equipos con dos tantos de Emilio Zelaya y otros dos de Cristian González (quien aún debe una fecha de suspensión), mientras que para los perdedores anotó Martín Arzuaga.
Si bien fue solo un entrenamiento, de aquí pueden leerse algunas claves de lo que el Flaco piensa poner para el choque con los de Cagna.