El actual entrenador de Chacarita, Fernando Gamboa se sumaría al cuerpo técnico de la selección argentina una vez que termine el torneo Apertura.

Según trascendió, eso es lo que acordaron Diego Maradona y el presidente de AFA, Julio Grondona, en la primera reunión que mantuvieron tras la clasificación argentina al Mundial.

Pero no sería el único en sumarse, porque lo mismo podría suceder con Héctor Enrique, actual técnico del seleccionado argentino Sub 15.

Estas incorporaciones podrían provocar bajas, pero no sería la de Alejandro Mancuso sino que la de Miguel Lemme, el hombre de Carlos Bilardo en el cuerpo técnico del seleccionado argentino.

Si esto se concreta, será un triunfo en la clara lucha interna que tiene Maradona con Bilardo, desmentida por ambos pero que se confirma con las declaraciones y actitudes de Diego.

Grondona, según aseguraron fuentes de AFA, tenía decidido pedir que se vaya Mancuso pero Maradona en este tiempo le hizo llegar mensajes remarcando que jamás aceptaría eso.

En la reunión, según ttascendió, se comenzaron a definir todos los pasos previos al mundial que se viene en Sudáfrica el año que viene.