San Antonio Spurs, con los aportes de los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, derrotó por 95-80 a Denver Nuggets, en un partido correspondiente a una nueva jornada de la NBA.

El alero bahiense actuó durante 19 minutos y sus números fueron buenos: 14 puntos (6 de 6 en dobles, 0 de 2 en triples, 2 de 5 en libres), 4 asistencias, capturó 3 rebotes y tuvo un robo de balón.

Por su lado, Oberto anotó 3 puntos (1 de 4 en dobles, 1 de 2 en libres) y bajó cinco balones, en los 16 minutos que estuvo en cancha. El máximo anotador de los Spurs fue el base francés Tony Parker con 17 puntos, mientras que Carmelo Anthony contribuyó con 15 tantos y 8 rebotes en Denver.

Por su lado, el argentino Carlos Delfino cumplió una buena tarea en Detroit Pistons, que se impuso como visitante a Milwaukee Bucks por 84-83.

El santafesino estuvo en el rectángulo de juego apenas 17 minutos y aportó 4 puntos (todos mediante lanzamientos libres), ya que falló en los dos triples que intentó.

Sin embargo lo mejor de Delfino se vio en la faz defensiva, ya que capturó 5 rebotes (cuatro de ellos en el tablero contrario) y tuvo tres robos.

El máximo anotador de los Detroit Pistons (record de 32 triunfos y 19 caídas) resultó ser Chauncey Billups, con 19 unidades.

Por su parte, Charlie Bell fue el más productivo entre los Bucks (19-34), con 22 tantos.