Antonio Gasalla convocó este martes a la prensa y en conferencia aclaró que la información sobre que temía sufrir un secuestro “no es un operativo de prensa” para foguear su participación en el programa de Marcelo Tinelli, la que ahora puso en duda. Y en medio de su preocupación por la inseguridad, mientras hablaba, a su abogado le robaron pertenencias.

"Lo del secuestro no es un operativo de prensa del canal", aseguró el artista, en relación a su futura participación como jurado en Bailando por un sueño.

"Si uno cree en la Justicia hay que tener alguna precaución. Entiendo que por mi trabajo público la prensa quiere saber, pero les pido disculpas y vuelvo a aclarar que no es un operativo de prensa del canal", agregó.

"Tengo la suerte de no tener miedo", sostuvo Gasalla pese a todo, y criticó a los que cuestionaron la veracidad de sus sospechas de un posible secuestro, basadas en informaciones que manejaba su defensa.

Finalmente, el actor puso ahora en duda su participación en ShowMatch: "El tema del programa ahora está en suspenso", aseveró.

Robo en plena conferencia

Mientras Gasalla hablaba con los medios, a su abogado, Miguel Ángel Pierri, que lo acompañaba frente a los micrófonos, le robaron una computadora portátil y una videocámara, según denunció.

“Estamos en un lugar donde nos conocemos todos y pasa esto”, lamentó el letrado como cierre del encuentro con la prensa.