El actor Gastón Pauls volvió a hablar de su consumo de drogas y justificó la quiebra de su productora con la adicción ya superada. Las declaraciones generaron revuelos y no faltaron críticas en la red social.

"El consumidor de sustancias es, primero, una persona que se está queriendo poco. Y en ese momento, en el que me quería poco, me tentaron con armar una productora... Y yo firmaba. A mí me ponían un papel y yo firmaba... si yo me los tomaba a los papeles, ¿por qué no iba a firmar uno?", dijo el actor entre una serie de impactantes declaraciones en "Mundo Casella", ciclo de C5N.

Ahí, se vinculó el fracaso de su productora, Rosstoc, con un período de adicción a las drogas. "Si alguien que está viendo esto, le digo que ni la pruebe, porque terminamos todos en los mismos lugares: cárceles, hospitales, la muerte o con una gran frustración por haber entrado", aconsejó.

Si bien se considera en permanente recuperación, en declaraciones a "Desayuno americano", el actor dijo: "Estoy muy bien hace seis años y tengo una mujer increíble al lado".

Desde su cuenta en Twitter, Carolina Aguirre –una de las más perjudicadas por la quiebra de Rosstoc– autora del blog Ciega a Citas que inspiró la ficción de Canal 7 disparó en la red social: "Gastón Pauls piensa que es un héroe porque confiesa que se gastó en merca los cheques de Ciega a citas (aka "MI PLATA"). Ovación de pie".