El músico rosarino Gerardo Bautista festejará sus 20 años de la carrera este sábado, con un concierto en el centro cultural Atlas a las 21.30.

Este concierto será el primero de una serie que comienza y finaliza en Rosario. Pero la idea es presentarse por todo el país durante este 2018 y que tendrá como temática llevarnos por todos aquellos géneros que lo acompañaron estos años.

Con su instrumento predilecto, el piano, será una noche en la que recorrerá sus 20 años de carrera, con invitados especiales y un eclecticismo particular del artista, que grabó junto a Jairo, Jorge Fandermole, Carlos Pino, Antonio Tarrago Ros, Juan Carlos Carabajal, Raul Carnota, Chaqueño Palavecino. Como así también, los shows compartidos con Peteco Carabajal, Jorge Rojas, Fabián Gallardo, Cristian Amado, Victoria Escudero, José García.

“En este concierto trataré de mostrar las distintas posibilidades que nos puede dar el camino de la músico. El recorrido por todos estos años compartiendo, disfrutando de proyectos, producciones, sobre tantos escenarios. Contar historias a través de las canciones, describir lugares, momentos, espacios, en donde aparecen en escena 6 músicos, mas de 10 invitados, una noche realmente completa”, adelantó Bautista.