El fiscal Facundo Flores dijo que Luis Gerez, el militante kirchnerista secuestrado y liberado la semana pasada, "sabe más de lo que cuenta". Al mismo tiempo, aseguró que entre hoy y mañana habrá más novedades en el caso. Flores justificó la actitud de Gerez de contar sólo una parte de lo que sabe, en el "estado de shock" del que fue víctima luego de pasar 48 horas en cautiverio.

Por otra parte, el fiscal de la causa sobre el secuestro del testigo contra Luis Patti, afirmó que entre "hoy y mañana van a ser momentos decisivos" porque "novedades tenemos que tener". Además, el fiscal precisó que el albañil "puede reconocer el interior del lugar, y en base a las descripciones que aporta, se hace una proyección de lo que podría ser el exterior" de ese inmueble.

En declaraciones radiales, Flores agregó que se está "tratando de reconstruir el lugar de cautiverio de Gerez, todo el movimiento antes de su privación, durante su privación y luego de su aparición. Nadie vio cuando lo agarraron".

Finalmente, y sobre una posible citación a Luis Patti, el fiscal agregó que "de momento no está previsto citarlo, pero se evaluará en su momento". Según Flores "en toda su privación no se hizo referencia al motivo por el que estuvo privado, en ningún momento nadie le dijo porque estaba detenido".