Con la ampliación de la superficie cubierta de su local de Avellaneda 2045 y las obras de remodelación realizadas en la sucursal de calle Corrientes 240, Giorgi Automotores continúa su expansión. La idea, explican desde la firma, es "brindar una adecuada integración de infraestructura y tecnología para optimizar la atención en las experiencias de compra y servicio".
Además de mejorar la exhibición de las unidades 0 Km estas obras permitirán, antes de fin de año, potenciar la funcionalidad de todas las áreas que integran la empresa, desde comercialización hasta repuestos y posventa.
Estas acciones –informaron desde Giorgi– prosiguen con el desarrollo de un importante proyecto para las nuevas instalaciones en la ciudad de San Nicolás. En este caso se trata de la construcción de una sucursal integral propia de más de 1.200 metros cuadrados, ubicada estratégicamente en la tradicional avenida de la Nación, a metros de donde funciona el local de la marca del óvalo que la firma posee actualmente.
La futura concesionaria ofrecerá un espacioso showroom con más de 35 metros lineales de vidriera, y contará con infraestructura tecnológica de última generación para el servicio post-venta, además de la comercialización de repuestos.