Lo más importante

Gisela Bernal brilló en el Bailando y habló del ADN de su hijo

La bailarina que fue ovacionada por el jurado tras su nivel mostrado en el Bailando manifestó que es “una posibilidad” que Francisco Delgado sea el padre de su hijo
0 Comentarios
0 Comentarios

Gisela Bernal se lució en la noche de este jueves en la pista del Bailando 2015 (El Tres), hizo que el jurado la aplauda de pie y se refirió al ADN de su hijo y expresó que es “una posibilidad” que Francisco Delgado sea el padre.

La tercera pareja de la noche de este jueves, Gisela Bernal y Nicolás Villalba interpretaron “Pas de Deux” (Cascanueces), de Tchaikovsky y obtuvo 39 puntos y la ovación de los miembros del jurado que la aplaudieron de pie.

Sin embargo, más allá del nivel exhibido en la pista, la bailarina habló con Marcelo Tinelli sobre el estudio de ADN cuyos resultados espera para saber si Ariel Diwan es o no el padre de su hijo. “Está todo igual. Estamos esperando el resultado con gran expectativa”, declaró.

Consultada por el conductor del programa, Bernal agregó que es “una posibilidad” que Francisco Delgado, participante de “Gran Hermano 2015”, sea el padre de su hijo. “Yo no tuve oportunidad de hablar este tema con él porque en su momento las cosas estaban claras con Diwan y después, él ya entró a la casa de Gran Hermano”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo