La tercera jornada del Ranking de Menores con Handicap llegó a su fin y coronó a Goran Podrug (KCG) en M18, a Joaquín Ludueña (JCSF) en M15. En tanto, entre las chicas, Juliana Fueyo (Mitre) ganó la M18, y Clara Naveira (JCRos) lo hizo en M15.

Goran marcó una buena tarjeta el sábado de 79, y aunque en el cierre, no tuvo una gran jornada (86), fue suficiente para llevarse la categoría por dos golpees de ventaja sobre Tomás Caucino del Rosario Golf Club.

Joaquín Ludueña, un invitado permanente de los puestos de vanguardia, fue de menor a mayor (88-77), - bajó once golpes de un día al otro - y aventajó por cinco golpes a Eliseo Scapin. Felicitaciones entonces al Jockey de Santa Fe, por este 1-2 en la M15.

Juliana Fueyo no dejó dudas  con 78-84 para sacarle 11 golpes a Catalina Carbajo y Victoria Barbieri. Estas dos jugadoras fueron al desempate (ver aparte) y pusieron la nota de color a la jornada final.

Clarita Naveira se llevó la M15, en un final apretado con Milene Nicolet (que cumplió 13 años) apenas por dos golpes. 

En las categorías con handicap  ganaron Tomás Caucino (RGC) con 151 en hasta 12, en 13 a 24, Tomás Meeus (Mitre) con 155, y en 25 a 36, el local Pablo Lanza con 138. La categoría única de Damas fue para July Ferrito de La Carolina con 136.

Fuente: FGSL / www.rosariodeportes.com