Golpeó a su perra hasta lesionarla porque volcó café y la condenaron

El hecho ocurrió en la localidad de Saint Ives, Reino Unido. La mujer fue filmada por un vecino mientras azotaba a la cachorra que terminó con una luxación de cadera. La pena es de 18 meses de prisión. Imágenes sensibles

     Comentarios
     Comentarios

Una mujer fue condenada a 18 meses de prisión por golpear hasta lesionar a su perra al castigarla porque volcó café. En hecho tuvo lugar en la localidad de Saint Ives, en Reino Unido.

Los azotes de su dueña le provocaron a la cachorra, una Jack Russell Terrier, una luxación de cadera.

Según informa el Daily Mail, la mujer –indentificada como Joanne Hosking– alegó en un principio que la perra se había caído desde una mesa, pero durante el juicio admitió que agredió al animal tras sufrir un ataque de ira, en julio de 2017.

Un vecino registró en video el momento en que Hosking estrellaba al can contra el suelo en dos oportunidades. Ese testigo avisó a la Policía y las autoridades se llevaron a la perrita, que fue sometida a una operación de cadera. Tras recuperarse, fue entregada en custodia a una de las enfermeras que la atendió.

El último 12 de abril, Hosking fue declarada culpable por no brindar a su perra la atención veterinaria necesaria. Permanecerá en prisión, tendrá que pagar una multa por daños y costos médicos y fue inhabilitada para hacerse cargo de cualquier animal.

Comentarios