Lo más importante

Golpeó y baleó a una señora que barría la vereda

La mujer de 81 años estaba en la puerta de su casa, en Jujuy y Moreno, cuando un hombre la obligó a entrar. Le pegó y le disparó en el tórax. Se llevó 1500 pesos
1 Comentarios
1 Comentarios

Una señora fue golpeada y baleada por un ladrón que ingresó a su casa mientras barría la vereda, este domingo a la mañana. Afortunadamente, no sufrió una herida de gravedad.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este domingo a las 8 de la mañana, María del Carmen G., de 81 años, una mujer viuda que vive en Jujuy, entre Moreno y Balcarce, salió de su casa para barrer la vereda.

Un hombre armado la abordó en la calle y la obligó a ingresar al inmueble. Según trascendió, le pegó algunos culatazos y luego, le disparó en la zona de la clavícula. Reunió unos 1500 pesos que la señora guardaba en la vivienda y huyó.

La víctima fue atendida en un sanatorio privado y ya fue dada de alta. Intervino en la investigación del hecho personal de la comisaría 3ª.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Gilda Noemi 1

    me quieren decir para que carajo tenemos la policia comunitaria por que por lo que veo la inseguridad sigue ya no se puede ni salir a barrer la vereda traigan ala gendarmeria al barrio pichincha esto

Segui Leyendo