No culminó bien la noche en el Gigante, ya que luego del 2 a 2 entre Central e Independiente Rivadavia hubo serios incidentes en la zona de vestuarios que acabaron en la comisaría. Luego del empate, los hinchas expresaron su bronca contra la comisión directiva del club auriazul y el mánager Gonzalo Belloso, quien además fue denunciado por una agresión, fue blanco de la ira.

Según testigos, antes del empate que consiguió Méndez a último momento del primer tiempo desde las tribunas comenzaron a oirse cánticos e insultos hacia los dirigentes canallas y también hacia algunos jugadores.

Pero además, en zona de vestuarios las autoridades de ambos clubes libraban su batalla. Tras el partido el mánager Belloso fue acusado de agredir a Daniel Valls, directivo mendocino, quien radicó la denuncia en la comisaría 9ª.

Según trascendió, la denuncia radicada por Daniel Valls, gerente de Independiente Rivadavia, y por Claudio Del Bosco, entrenador del equipo, fue contra Belloso por agresión con lesiones leves. Además, se denunció el robo de bolsos de la comitiva visitante. Por esto último, ya estaría realizando actuaciones el juez de Instrucción, Javier Beltramone.

La pelea habría comenzado con una disputa verbal y después se fue a las manos. Valls habría terminado con un golpe en el mentón y en ojo. También, como a otros miembros de la comitiva visitante, los hinchas le habrían robado un bolso con documentación, ropa y otras pertenencias.