El actor Gonzalo Valenzuela se cruzó con el economista Martín Lousteau y se desató el escándalo. Fue el viernes a por la noche cuando los dos se vieron las caras en un evento.

La actriz Esmeralda Mitre había organizado un agasajo al representante español, Ramón Pilaces, en su casa. A la cena estaban invitados Carla Peterson, pareja del economista, y el actor chileno.

“¿Qué hacés acá? ¡No te quiero ver acá, andáte, sino te cago a trompadas! ¡Te voy a romper la cara!”, le habría gritado Valenzuela ni bien vió a Lousteau en el lugar.

Luego empezaron los cruces entre ambos y al final, según algunos testigos, se habrían agarrado a las trompadas. Al parecer, el resto de los invitados tuvo que meterse a separarlos y Lousteau se retiró de la fiesta de inmediato, y minutos más tarde, lo hizo Peterson.

Recordemos que el conflicto entre ambos surgió el año pasado cuando un fotógrafo tomó una imagen in fraganti de Juanita Viale, por entonces embarazada de Valenzuela, a los besos con Lousteau adentro de un auto.