Google anuncia su Programa de Pasantías denominado Google Business Internship Program, a través del cual convoca a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse. Uno de los requisitos principales es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

Los seleccionados completaran una pasantía de 5 meses de duración, entre julio y noviembre de 2016, en las áreas de venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o marketing.

De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

El proceso de selección está dividido en dos etapas; una primera etapa de registro, que tendrá como fecha límite para registrarse el 28 de diciembre; una segunda etapa de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir del febrero 2016. Finalmente, el 4 de julio, los seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Buenos Aires.

Más información: ar-university-programs@google.com - Google