Lo más importante

Google recuerda el cumpleaños de Cerati con un doodle

El buscador preparó para este martes un logo animado en el que puede leerse la frase “gracias, totales”. Gustavo hubiera cumplido 56 años. Mirá
0 Comentarios
0 Comentarios

Tal como ocurre con otras fechas destacadas en el mundo, Google preparó un doodle (logo animado) particular para recordar un nuevo aniversario del nacimiento de Gustavo Cerati, que se cumple este martes.

Para señalar la fecha en la que el gran guitarrista, exquisito compositor y enorme cantante hubiera cumplido 56 años, en la página de inicio del buscador podrá leerse “gracias, totales” entre las letras que conforman el logo.

Por cuestiones de horario, la ilustración estaba disponible desde este lunes en la edición coreana del buscador.

El ex líder de Soda Stereo falleció el 4 de septiembre de 2014, tras sufrir un paro cardiorespiratorio, luego de haber pasado más de cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular.

Según apunta La Nación, se trata de “la primera animación dentro de los doodles locales”.

Dada la trascendencia de Cerati en la música latinoamericana, el doodle podrá verse (este martes) también en otros países como México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay y América Central.

Kevin Laughlin fue el ilustrador a cargo del homenaje animado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo