El circuito de menores de la Asociación Rosarina de Tenis (ART) tuvo su broche de oro en el Jockey Club de Rosario con un gran encuentro en el que participaron alrededor de 800 chicos de todas las escuelas de tenis de la ciudad y su zona de influencia.

La cita fue en el Jockey Club de Rosario, donde durante todo el día se desarrollaron el torneo interclubes, un encuentro de minitenis y la entrega de premios del subzonal.

A las 19 se realizó la ceremonia de cierre de año, con la premiación de cada una de las competencias, sorteos y sorpresas para todos los presentes. La misma contó con la presencia de las autoridades de la ART y con el apoyo de la Municipalidad de Rosario.

Cada participante recibió de manos de la entidad madre del tenis local, además de su merecido premio, las medallas recordatorias, remeras, gorras y el refrigerio durante la jornada. El objetivo de la Gran Fiesta del Tenis fue retribuirle de alguna manera el esfuerzo y las ganas que ha puesto cada tenista a lo largo del año.

Fuente: www.rosariodeportes.com