Pablo Gavira

El panorama futbolístico rojinegro es el mejor, y todo lo que ocurra fuera del contexto deportivo pasa a un segundo o tercer plano, y en este marco podemos encuadrar las comicios de diciembre, donde no hay demasiado entusiasmo del simpatizante por ir a las urnas. Se nota en la calle donde el tema fundamental pasa por el campeonato y nada mas, nadie habla de los candidatos.

Las elecciones en la entidad del parque son el 9 de diciembre. Hasta el momento el oficialismo con el actual presidente Lorente se presentarán y tratarán seguir al frente de la institución por otro período. Lo que no se sabe es quienes serán los opositores, y si habrá o no elecciones en esa fecha.

El candidato mas firme es -¿era?- Jorge Bernardo Griffa, hombre que estaba acompañado por Gabriel Monserrat, representante del Movimiento Centenario, quien se bajó por no coincidir en la conformación de la lista con el experimentado ex coordinador de inferiores.

Monserrat comentó este lunes a Rosario3.com que sería mejor que Griffa se baje de su candidatura, y parece que algo habrá escuchado, porque no está firme la candidatura de quién sería el candidato a presidente por la oposición.

–Jorge, como ve al equipo rojinegro en esta etapa del certamen?

–Muy bien, está muy sólido, muy firme y aunque falte mucho creo que va por el buen camino, no se si con Godoy Cruz se define algo o no, pero si sumará para intentar lograr el objetivo cuando cada vez falta menos. Quiero saludar a los jugadores y al cuerpo técnico por el trabajo que están llevando a cabo.

–¿Cómo ve las elecciones cuando falta tan poco, cómo está usted, quienes lo van a acompañar?

–Estaba hablando hasta ahora, les dije a los muchachos que se tomará unos días, para analizar, porque quiero lo mejor para Newell´s.

–¿Usted no está firme para las elecciones del 9 de diciembre?

–No, de ninguna manera, hay luchas internas, pensamientos distintos pero un enfrentamiento que no es mi estilo ni es mi forma, asi que quiero pensarlo, analizarlo. Y decirle a la gente de Newell´s gracias, si no continúo, o gracias y seguimos adelante pero no voy a estar en esta pelea que no le hace bien a Newell´s.

–Monserrat dijo que usted no se rodeó de buenas personas...

–Bueno, es una opinión que por ahí no tenemos que coincidir, pero no le hace bien esto a Newell´s, tendríamos que ver y analizar todo lo que se dice porque no todo es tan malo. Hay formas de decir tal vez las cosas, respeto a todos, pero esto no es bueno para la democracia de la institución.

Cargando audio...

Jorge Bernardo Griffa