Jorge Bernardo Griffa salió a desmentir que ya tuviera definido no presentarse a las elecciones presidenciales en Newell´s. En diálogo con Rosario3.com, el histórico formador de inferiores aseguró que aun evalúa la posibilidad y redobló la apuesta revelando que la semana pasada se reunió con Julio Grondona, a quien considera "un amigo".

"No sé quién es el que tiene ese temor, yo no he dicho de ninguna manera eso", señaló Griffa en relación a sus supuestas declaraciones, donde se bajaba de la candidatura por diversas razones, entre ellas el hecho de esta radicado en Buenos Aires. "Sigo evaluando la posibilidad, quiero estar bien decidido porque no soy un irresponsable", añadió.

Griffa disparó: "Está confundido el que dijo eso. A lo mejor alguno debe estar medio asustado. Yo sigo analizando y no me pongo ningún plazo". El entrenador de inferiores comentó que no sería un problema regresar a Rosario porque nunca se fue: "Tengo un departamento en Rosario, es la ciudad que me vio nacer profesionalmente: no sé de dónde inventan estas cosas".

"Tengo mis hijos, nietos, tengo parte de mi vida ahí. Da la sensación de que algunos están medio asustados. Acá no es cuestión de salir con todo, sin haber evaluado a fondo la situación. Y no me preocupa lo que se diga, porque la decisión final, como siempre, la voy a tener yo".

Griffa reveló además: "La semana pasada estuve reunido con Grondona. Y me quedan por manejar determinados asuntos". Y ante la consulta sobre el contenido de la charla con el lìder afista, Griffa subrayó: "Charlamos de fútbol, como siempre. Grondona es un amigo mío de muchísimo tiempo. Lo vi la semana pasada y lo voy a ver la semana que viene".

"Además, esta semana estaré por Rosario y la semana que viene me voy a quedar los siete días allá para hablar con mucha gente amiga", añadió, aclarando que cuanto menos sigue teniendo en la cabeza la chance de comandar la institución del Parque.

Cargando audio...

Griffa aclaró que analiza su candidatura a presidente leproso (Rosario Deportes)