El presidente de la AFA, Julio Grondona, le pidió a Diego Maradona que bajara un poco los decibeles en sus críticas a Carlos Bilardo, quien está también molesto, según le confirmaron a la agencia Télam fuentes del seleccionado argentino.

Las declaraciones del martes de Maradona desacataron un tembladeral en el seleccionado argentino y en la AFA.

Y el que sufrió las consecuencias de esto fue Grondona, quien tuvo que contener a Maradona y tratar de calmar el malestar de Bilardo.

Por eso, Grondona, quien se reunirá en estas horas con Diego, llamó por teléfono al técnico poco después del mediodía para pedirle que baje el nivel de sus críticas.

“Cuando termine todo esto se juntan en un pieza y se dicen todo lo que tienen que decirse para arreglar esto”, dicen que palabras más, palabras menos, Grondona le pidió a Maradona sobre sus desencuentros con Bilardo.

Pero Maradona no fue el único que se enojó en estas horas, porque lo mismo pasó con Bilardo, quien es probable que niegue todas estas informaciones que salieron hoy del predio de Ezeiza.

Es que el director de selecciones nacionales le dijo a Grondona que quiere explicaciones: “quiero saber que hice mal, en que me equivoqué, porque no entiendo nada”, se comenta que Bilardo le habría dicho al presidente de la AFA.

“Tengo todo en mi computadora”. “Se escapó otra vez la tortuga”. “Si sigo es con mis condiciones”, fueron algunas de las frases de Maradona de ayer, que se vienen repitiendo desde que volvió de Italia, antes del partido con Ghana, en Córdoba.

En el medio de esta situación está Bilardo, quien no recibe críticas personales de parte de Maradona, según cuentan en AFA, y toda esta situación lo tiene cada vez más inquieto, aunque aseguró públicamente que no piensa en renunciar.

Fuente: Télam