Disney llega a la cartelera de cines rosarinos para alegría de grandes y chicos con su última creación, Supercan, el perro que cualquier dueño querría tener. Además, desembarcan una comedia y una película de acción para seguir en la línea de los filmes “para pasarla bien” y por último, un drama romántico.

Siguiendo el estilo de Clark Kent, Super Can se viste de azul y rojo para salvar su mundo canino. Al igual que el superhéroe de la criptonita, el perro solía ser un beagle común y corriente hasta que se transformó en un animal superior con ansias de hacer justicia. Sin embargo, a diferencia de Superman, este lindo perrito sufre semejante mutación tras una equivocación de un científico.

A partir de ese momento, Supercan se promete a sí mismo proteger a los sitiados ciudadanos de Capitol City y, en particular, a una bella spaniel llamada Polly Purebread. Cuando un siniestro plan de Barsinister y de su guardaespaldas Cad amenaza con destruir Capitol City, sólo Supercan podrá salvarla.

En el mismo tren, llega Yo los declaro Marido y Larry, una comedia que cuenta la enredada historia del casanova Chuck y de Larry, un padre de familia viudo. Ambos son bomberos y bien "machos" pero deciden presentar una solicitud de matrimonio gay para cobrar las correspondientes ayudas económicas del Estado en una sociedad que no siempre se enorgullece

Caballeros del aire es un film de acción situado en la primera guerra mundial. Un grupo de pilotos estadounidenses se unen voluntariamente al escuadrón de Francia Lafayette, para defenderse de Alemania. La película muestra escenas bélicas surcadas por una historia de amor.

Finalmente, El sabor del Edén trae a la pantalla grande el encuentro platónico entre una mujer casada y Greg, un excéntrico maestro Chef creador de la “cocina erótica”, cuyas vidas rutinarias se verán cargadas de sorpresas. Como resultado de estos encuentros, el matrimonio de Edén florece, pero ellos viven en un pueblo pequeño donde los secretos no pueden guardarse por mucho tiempo. Luego de que el esposo de Eden, Xaver, experimenta por sí mismo la cocina erótica, se sentirá forzado a entrar en acción ya que podría perder a su esposa.