Lo más importante

Guerra de pintadas entre colegios del centro

Con aerosoles de colores, estropearon las fachadas de los colegios Lasalle, Cristo Rey y Dante Alighieri. Serían alumnos de esas mismas instituciones que utilizaron los edificios para escribirse consignas unos contra otros. Las imágenes

1 Comentarios
1 Comentarios

Con aerosoles de colores, estropearon las fachadas de los colegios Lasalle (Mendoza 444), Cristo Rey (Laprida 1380) y Dante Alighieri (Santa Fe al 2000). Serían estudiantes de esas mismas instituciones que utilizaron los edificios para escribirse consignas unos contra otros.

“Acá mandamos SC”, se leía en rojo en el frente de la capilla del Lasalle. “SC”, serían las siglas del Sagrado Corazón. La institución de Mendoza y Alem ya borró gran parte de lo escrito. 

Consignas similares se repetían en la fachada del Cristo Rey, de todos los colegios involucrados, aparentemente el que recibió la peor parte. En la vereda, dejaron aparte una advertencia: “No nos hagan volver”.

Consultado por el periodista Ariel Borderi de Radio 2, su portero evaluó que algunas pintadas iban a ser muy difíciles de sacar. Ya trabajaban con thnner para removerlas.

En tanto en la escuela de Mendoza al 1900, por calle Alvear, una pared reflejaba la rivalidad entre otros dos colegios, el Lasalle y la Dante Alighieri. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de MVR 1
    MV Rainy

    La Dante no tiene entrada por Mendoza al 1900... solamente por Alvear 1100 u Oroño 1100

Segui Leyendo