El tensita rufinense Guillermo Coria, quien llegara a ser número 3 del mundo y que se encuentra ahora en un periodo de transición y alejado de las canchas, acordó con un nuevo entrenador para buscar la recuperación en el circuito mundial. Se trata del ex jugador argentino Hernán Gumy, quien ya se encuentra trabajando con el Mago para ayudarlo a reconquistar un lugar entre los mejores del ranking, meta que Coria se autoimpuso.

Actualmente, Willy, que comenzó este año en el puesto 8, se encuentra 116º pero ya dejó en claro que en 2007 intentará meterse entre los primeros 20. Para eso, comenzó a trabajar desde hace unas semanas en el aspecto físico con el preparador rosarino Jorge Trevisan, y desde este lunes se encuentra bajo el mando de Gumy, según publica el diario La Nación en su edición impresa.

El ahora entrenador jugó durante los 90 en el circuito profesional, donde llegó a ubicarse entre los primeros 40 del mundo, y una vez retirado trabajó con el brasileño Gustavo Kuerten y el argentino Mariano Puerta, de quien se desvinculó por la suspensión del cordobés por doping positivo.