Y parece que las historias de regresos continuarán en Newell’s. Si no, basta escuchar a Pablo Guiñazú en Zapping Sport, donde dejó en claro su entusiasmo por volver. “Estoy orgulloso de que se me nombre y estoy siempre a disposición”, tiró en Radio 2.

“Hablé con el Tata hace seis meses y no se pudo. Pero los momentos cambian y hoy uno valora otras cosas. Las situaciones de los jugadores son diferentes seis meses antes o después. Es el club que me vio nacer y lo vivo con alegría: están las puertas abiertas”, dijo el cordobés, que está en Paraguay visitando amigos.

El zurdo pidió “respetar a todos los jugadores que están en Newell’s por el laburo que están haciendo. También el técnico y a los dirigentes, porque si no parece que uno estuviera metiendo presión para volver. Y uno vuelve si se lo piden”.

Guiñazú explicó que “contractualmente tengo dos años más con Inter, pero todo se habla. Volver sería excelente, no solo para mi, sino también para mi familia. Uno empieza a valorar otras cosas y el club pasa momentos muy lindos, con grandes jugadores, gente de experiencia”.

“La llegada del Tata le dio una importancia terrible también en seriedad. También la Fierita, el Gringo: es una alegría ver cómo vuelven, la manera, el momento que viven A uno le dan muchas ganas, pero uno tiene que ver si se puede o no, si me piden que vuelva”, tiró.

Y cerró: “A Martino lo conozco, me dirigió. Hablamos a principios de año, le dije que era difícil salir de acá por más que hubiera voluntad por cuestiones económicas. Pero todo cambia, ahora son momentos diferentes. Ojalá tenga la chance de hablar y tener esta chance linda de volver”.
Cargando audio...

Guiñazú habló sobre sus chances de regresar a Newell's