El nuevo arquero titular de Newell´s se llama Nahuel Guzmán. Y este miércoles, tras su debut ante Independiente, el Patón habló en Zapping Sport. Allí, el golero admitió que la titularidad lo encuentra en un gran momento y aseguró que tuvo todo el apoyo de Sebastián Peratta.

“Tenemos una gran relación con Sebastián. Él me dijo antes del partido que estaba conmigo y que atajara tranquilo. Está claro que a nadie le gusta salir, y menos a un jugador que tuvo tanta continuidad como él. Pero acá tiramos para adelante todos juntos, pensando en que debemos seguir el objetivo”, señaló Guzmán en Radio 2.

Sobre su presente, el guardameta aseveró: “La titularidad me encuentra en un gran momento, sin grandes presiones. En la familia están contentos todos, disfrutando conmigo: mis hermanitas apoyando, yendo a la cancha. Y hay mucha gente que está contenta por esta situación: eso se valora mucho”.

En cuanto al estad anímico con el que arrancó ante el Rojo, Nahuel contó: “Estuve muy tranquilo: ya en la entrada en calor me había podido soltar. Por ahí estuve un poquito nervioso en el comienzo contra Alajuelense, porque sabía que me estaba jugando la posibilidad. Pero en este partido me pude soltar rápido”.

Y cerró elogiando a Maxi Rodríguez y a la idea de juego de Martino: “Como pasó con el Tata, hasta que no lo tenés entrenando, no creés que pueda llegar un jugador como él. Su llegada jerarquizó al plantel y a la institución. Ahora hay que seguir trabajando y respondiéndole al técnico”.