La demorada obra de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno dio un nuevo paso este viernes, en vísperas del fin de semana largo. Con una recorrida de la intendenta Mónica Fein durante la mañana quedó habilitada el ala oeste del edificio y se abrieron los ingresos por calle Castellanos y por Santa Fe. En tanto, este fin de semana continuarán las tareas de demolición de los locales de la parte antigua y se realizará una mudanza de boleterías que comenzarán a funcionar en el remodelado sector.

En diálogo con el programa De 12 a 14 (El Tres), el secretario de Obras Públicas municipal, Omar Saab, reiteró que las obras estarán culminadas en un año y detalló las tareas realizadas hasta ahora.

“Este fin de semana continuarán los trabajos de demolición de los viejos locales para ahcer nuevos. Y se realizará la mudanza de boleterías para avanzar hacia el lado oeste”, explicó el funcionario.

Por su parte, el presidente del directorio de la empresa municipal que administra la Terminal, Orlando Debiassi, sostuvo que la apertura de los ingresos por Castellanos y por Santa Fe son una gran comodidad para los pasajeros.

“Hemos liberado casi 80 metros por Santa Fe entre Constitución y Castellanos y ya se está usando a full”, detalló Debiassi.

Agregó que las nuevas boleterías terminarán de mudarse el fin de semana y ya comenzarán a funcionar en el nuevo sector.