El receptor del audio de Whatsapp que se volvió viral, donde una mujer le exige al dueño de su cabaña alquilada en Mar Azul que le "solucione" los problemas, explicó cuáles fueron los inconvenientes que tuvieron sus inquilinos en las vacaciones. Señaló que el mensaje de voz sólo se lo reenvió a su novia y a un amigo y que nunca pensó que se iba a proliferar de la manera que sucedió.

Entrevistado por los periodistas Roberto Caferra y Evelin Machain (Radiópolis, Radio 2), Fernando, dueño de varias cabañas de Mar Azul, manifestó: "Georgina y Fernando, su marido, llegaron en medio del temporal que hubo en la costa. Se les voló la antena del cable de Direct TV. Se lo solucionamos. Después se rompió un caño de gas del horno y luego les intentaron robar. Entraron a la casa, revolvieron pero no se llevaron nada".

"Les traté de explicar que no tenía nada que ver. La inseguridad es un tema aparte y entiendo el enojo. Tenía otros inquilinos en las casas linderas y no les pasó nada. Pasa que hubo un sinfín de cosas que ocurrieron y la mujer explotó", agregó.

Consultado sobre qué pensó cuando recibió el mensaje de voz de Whatsapp de la inquilina, respondió: "Al principio me quería morir. Le tuve miedo, quería pensar bien cómo responderle. Dije: «Llega a reaccionar mal y me prende fuego la cabaña». Hablé con el marido y con ella y quedó todo en buenos términos. Me pidieron disculpas".

Fernando comentó que a la pareja le regaló una semana en una cabaña para que "vuelvan cuando quieran". Por otra parte, aclaró que la supuesta respuesta a la mujer que se viralizó por Whatsapp no es suya. "Eso es alguien que quiso seguir el juego y tomar protagonismo", concluyó.