La nueva "Mónica Leweinsky" decidió abandonar el anonimano y dar en público su versión de los hechos. Ashley Alexandra Dupré, la prostituta de alto nivel que generó un escándalo sexual que terminó con la renuncia del gobernador de Nueva York, aseguró que no quiere "ser considerada un monstruo".
La joven de 22 años, conocida como "Kristen", forma parte de una red de prostitución llamada "Emperor´s Club VIP" (El club VIP del emperador) y mantuvo un encuentro sexual con Eliot Spitzer, el "Cliente 9" según los registros.
La cita ocurrió el 13 de febrero, día previo a San Valentín, en la habitación 871 del Hotel Mayflower, uno de los más lujosos de Washington. El gobernador pagó por sus "servicios" pero también abonó el pasaje de tren que ella tomó desde Nueva York y viáticos (bebidas y comidas, entre otras cosas). En total, cerca de 4 mil dólares.
"No quiero ser considerada como un monstruo", asegura la chica, quien cobraba por sus servicios mil dólares la hora. La joven se presentó el lunes ante un tribunal federal de Manhattan y se espera que sea testigo en el caso contra cuatro individuos acusados de regentear la red de prostitución, según publicó The New York Times.
La historia de Kristen no fue nada fácil. A los 17 abandonó su casa por haber sido víctima de abusos. "Pero he triunfado (…) Estoy todavía aquí y amo quien soy. Si nunca hubiese pasado por malas épocas no podría apreciar las buenas", plantea la joven en MySpace.


