En el marco de la asunción del intendente Miguel Lifschitz, el hasta ahora diputado provincial Antonio Bonafatti, quien se ocupará a partir de este martes de la conducción del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, manifestó que la Policía debe sufrir “una recomposición en todo sentido”.
En contacto con el móvil de Radio 2, destacó: “La policía deberá contar con una formación diferente en lo que hace a la tecnología, se debe valorar al personal policial como sucede con los maestros. Hay que jerarquizar a los policías”, apuntó.
Finalemente, Bonfatti resaltó: “Tienen que haber mayor presupuesto para la nueva policía” y “una recomposición en todo sentido. No puede ser que los policías sigan comprándose sus uniformes y municiones”