Lo más importante

Hace 20 días espera una cirugía de corazón en el Centenario

La esposa del paciente, Mirta, reveló que su marido no es operado debido a que la sala de cardiología está cerrada por reformas. Desde el hospital confirmaron que se está ampliando el área

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Una mujer denunció en Radio 2 que su esposo debe ser operado del corazón en el Centenario y que espera ser intervenido hace 20 días. La situación, según señaló, obedece a que la sala de cirugía cardiovascular permanece cerrada, situación que fue confirmada por autoridades del hospital.

Mirta contó en Radiópolis (Radio 2) que su esposo es un paciente del hospital Centenario que hace 20 días espera ser intervenido. “La sala de cirugías cardíacas está cerrada”, sostuvo. “No entiendo por qué no lo operan en otro lado, ellos dicen que está cerrada por refacciones”, lamentó.

Según pudo averiguar la periodista Evelin Machain, el área de cirugía cardiovascular está en obra a fin de extenderla y ganar más camas para internados. Ante esta situación que ya lleva 45 días, se dispuso que las intervenciones de urgencia se efectuarán en sanatorios privados a cuenta del Estado provincial mientras que las operaciones de rutina fueron suspendidas. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo