Maquinaria agrícola que había sido robada en la zona de Azul, provincia de Buenos Aires, fue encontrada este jueves en galpones del barrio Nuevo Alberdi de Rosario por personal de las policías bonaerense y santafesina.

Integrantes de la División Judiciales de la Unidad Regional II de la Policía provincial y el personal de Investigación de Buenos Aires allanaron varios domicilios en la ciudad en el marco de la investigación por el robo de distintas maquinarias el 26 de junio pasado.

La policía bonaerense pidió cooperación a la Sección Judiciales de la policía local que en el transcurso de los días, recepcionaron información sobre personas de Rosario que tenían varias maquinarias ocultas en diferentes galpones del barrio Nuevo Alberdi.

Según fuentes policiales, tras realizar diferentes tareas de observación y vigilancia en diferentes domicilios, se procedió al allanamiento de un galpón ubicado en calle Irala al 4500, en donde se secuestró una máquina secadora y modeladora de granos para silo bolsa marca Loyto modelo 2009.

También se realizó otro allanamiento en Av. Villa Parque y Levi, en donde se halló un tractor marca New Holland con pala cargadora modelo TL75.

Los elementos secuestrados se encuentran depositados en el predio de la Unidad Regional II, en calidad de depósito a la espera del traslado de las maquinarias a la localidad de Azul.