Un hombre fue hallado sin vida en el fondo de una ferretería ubicada en Ovidio Lagos al 3800, en la zona sur de la ciudad. No estaba claro cómo murió aunque el fiscal interviniente presume que pudo tener relación el hecho de que la víctima incendió algunos elementos inflamables.
Florentino Malaponte, fiscal que intervino en el hecho, señaló a la prensa que los propietarios llamaron a la policía tras encontrar violentada "algunas partes del inmueble". "Se puede pensar que entró con fines de robo", añadió.
"En el depósito del lugar, donde hay material inflamable, encontraron a una persona fallecida a la que no conocían. Los propietarios dijeron que lo vieron a la noche deambulando por la zona", precisó.
Según el fiscal, se trataría de un indigente que no tuvo una muerte "violenta". "Prendió fugo algunas cosas en el lugar porque había un montículo de cenizas. Probablemente esa haya sido la causal. No hay signos de que haya querido escapar", comentó.



